jueves, 30 de agosto de 2018

Ecommerce


B2B
Negocio a negocio (del inglés business-to-business o B2B) hace referencia a las transacciones comerciales entre empresas, es decir, a aquellas que típicamente se establecen entre un fabricante y el distribuidor de un producto, o entre un distribuidor y un comercio minorista.
El B2B, cuya traducción es “negocios con negocios”, se utiliza como terminología para hablar de la transmisión de información entre fabricantes y distribuidores de un producto. Esto, implica que la acción se enfoca en el proveedor de bienes y servicios, y no en el cliente final.
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Son aquellas empresas que proveen de contenidos web a otras, ya sea a través de entradas en un blog, tweets, trabajo de posicionamiento web o de redes sociales, portales promocionales en Internet.
B2C
B2C es la abreviatura de la expresión Business-to-Consumer («del negocio al consumidor», en inglés).
B2C se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor final.
B2C es el tipo de operación que realiza una compañía cuando los clientes son muchos y donde se espera un predominio de la dirección de Marketing.
El B2C, cuya traducción es “del negocio al consumidor”, consiste, por ejemplo, en una acción de promoción de un bien o servicio por parte de la empresa comercializadora hacia el cliente final, como es la publicidad directa, los programas de fidelización, los blogs promocionales, los portales de Internet concebidos para el cliente, las redes sociales.
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Acción de promoción de un bien o servicio por parte de la empresa comercializadora hacia el cliente final.
B2E
B2E (del inglés business to employee, empresa a empleado) es la relación comercial que se establece entre una empresa y sus propios empleados. Por ejemplo, una empresa aérea puede ofrecer paquetes turísticos a sus empleados a través de su propia intranet y, además de sus ofertas puede incluir las de compañías aéreas asociadas.

El B2E es una nueva demostración de las muchas aplicaciones que ofrece el comercio electrónico.
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Porque se establece entre una empresa y sus propios empleados.
C2C
C2C (Consumer-to-consumer) es la abreviatura utilizada en comercio electrónico para definir una estrategia de cliente a cliente. Se utiliza este término para definir un modelo de negocio en la red que pretende relacionar comercialmente el usuario final con otro usuario final. Una estrategia C2C para Internet sería aquélla que define un negocio cuyo objetivo es facilitar la comercialización de productos y/o servicios entre particulares, como por ejemplo eBay, sirviendo la empresa como mera intermediaria y cobrando por sus servicios.
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A2C
A2C. El acrónimo inglés A2C deriva de la expresión “Administration To Consumer” y se refiere a las acciones, iniciativas y canales de comunicación generados por la administración pública y destinados a los consumidores.
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