B2B
Negocio a
negocio (del inglés business-to-business o B2B) hace referencia a las
transacciones comerciales entre empresas, es decir, a aquellas que típicamente
se establecen entre un fabricante y el distribuidor de un producto, o entre un
distribuidor y un comercio minorista.
El B2B,
cuya traducción es “negocios con negocios”, se utiliza como terminología para
hablar de la transmisión de información entre fabricantes y distribuidores de
un producto. Esto, implica que la acción se enfoca en el proveedor de bienes y
servicios, y no en el cliente final.
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Son
aquellas empresas que proveen de contenidos web a otras, ya sea a través de
entradas en un blog, tweets, trabajo de posicionamiento web o de redes
sociales, portales promocionales en Internet.
B2C
B2C es la
abreviatura de la expresión Business-to-Consumer («del negocio al consumidor»,
en inglés).
B2C se
refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar
directamente al cliente o consumidor final.
B2C es el
tipo de operación que realiza una compañía cuando los clientes son muchos y
donde se espera un predominio de la dirección de Marketing.
El B2C,
cuya traducción es “del negocio al consumidor”, consiste, por ejemplo, en una
acción de promoción de un bien o servicio por parte de la empresa
comercializadora hacia el cliente final, como es la publicidad directa, los
programas de fidelización, los blogs promocionales, los portales de Internet
concebidos para el cliente, las redes sociales.
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Acción de
promoción de un bien o servicio por parte de la empresa comercializadora hacia
el cliente final.
B2E
B2E (del
inglés business to employee, empresa a empleado) es la relación comercial que
se establece entre una empresa y sus propios empleados. Por ejemplo, una
empresa aérea puede ofrecer paquetes turísticos a sus empleados a través de su
propia intranet y, además de sus ofertas puede incluir las de compañías aéreas
asociadas.
El B2E es
una nueva demostración de las muchas aplicaciones que ofrece el comercio
electrónico.
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Porque se
establece entre una empresa y sus propios empleados.
C2C
C2C
(Consumer-to-consumer) es la abreviatura utilizada en comercio electrónico para
definir una estrategia de cliente a cliente. Se utiliza este término para
definir un modelo de negocio en la red que pretende relacionar comercialmente
el usuario final con otro usuario final. Una estrategia C2C para Internet sería
aquélla que define un negocio cuyo objetivo es facilitar la comercialización de
productos y/o servicios entre particulares, como por ejemplo eBay, sirviendo la
empresa como mera intermediaria y cobrando por sus servicios.
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A2C
A2C. El acrónimo inglés A2C deriva de la
expresión “Administration To Consumer” y se refiere a las acciones, iniciativas
y canales de comunicación generados por la administración pública y destinados
a los consumidores.
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